El I Torneo Infantil “Villa de Adamuz” para el Córdoba

El Córdoba C.F. se proclamó campeón del I Torneo Infantil “Villa de Adamuz”, que el C.D. Avejoe ha organizado este fin de semana en la localidad cordobesa. Venció al Atlético Villanueva, que plantó cara en todo momento a la superioridad blanquiverde. El Séneca C.F. y la U.D. Salvador Allende disputaron el tercer y cuarto puesto de esta primera edición, que supone el colofón final a la temporada oficial de esta categoría.

Los cordobesistas, claros favoritos, no defraudaron y se llevaron el trofeo a casa. Pero no les fue tan fácil pues enfrente estaban otros equipos que sorprendieron a propios y extraños. Eliminaron al Séneca, otro coloso, en penaltis y en la final, aunque manteniendo el control del choque en todo momento, se encontraron con un hueso duro de roer, los jarotes, que pelearon hasta el último momento por conseguir la remontada.

El Atco. Villanueva, por su parte, bordó la competición. Remontó en semifinales en un partido muy igualado contra la U.D. Salvador Allende, obligando a decidir el partido en penaltis. Estos, ya en la pugna por el tercer y cuarto puesto, no pudieron con los senequistas que fueron superiores, devolviéndoles la derrota cosechada en la fase previa.

También han participado en este I Torneo Infantil “Villa de Adamuz” el Ciudad Jardín C.D., el Rácing F.C. de Córdoba, el Carpio C.F. y los locales. Así, el C.D. Avejoe buscaba inculcar en los jugadores los valores que este deporte trasmite así como hacerles pasar un día de convivencia y entretenimiento como punto final a la temporada.

Nota de prensa de la Organización. 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: