Sanción ejemplar a un padre que agredió al árbitro en Las Palmas, no podrá volver a entrar al recinto de por vida

Que los chicos jueguen en paz. Esa es la idea de quienes comandan el fútbol base en Las Palmas (Foto: Captura Facebook Las Palmas).

El titular no miente, pero la realidad es que  la  noticia  no corresponde a un país en donde  es  mas  frecuente que  las sanciones ejemplares se le apliquen a los niños que a los padres. Esto sucedió realmente en  un país con fama de violento en lo que a fútbol se refiere, en España se cuida la  imagen de los grandes y  nada se escatima en lo que a prevención  se refiere, pero a  medida  que  bajamos  peldaños , la  violencia  permitida  en  presencia  de  menores  está  a   la espera   de  la  intervencción  de organismos  competentes  relacionados  con  la  infancia. 

Ejemplar sanción al padre de un niño en Las Palmas

Tras el partido en novena con Talleres, el hombre golpeó al árbitro. Los dirigentes del club decidieron expulsarlo de por vida de la institución.
Al finalizar el partido que los chicos de Las Palmas y Talleres protagonizaron en la novena categoría, un padre de los locales golpeó al árbitro del encuentro en su camarín.
El agresor fue expulsado de por vida de “los azules” y no podrá presenciar ni los partidos ni las prácticas.
“El chico no tiene nada que ver, va a seguir jugando y lo vamos a seguir conteniendo, como así también dándole educación deportiva y humana”, le dijo a Mundo D Horacio Mina, delegado de la institución.
“Hace 10 años que estoy en las divisiones inferiores. Siempre hay insultos verbales hacia el árbitro o a la otra tribuna. Pero es la primera vez que me pasa a mí en Las Palmas que fue agredido el árbitro con golpe de puño”, concluyó Mina.
http://mundod.lavoz.com.ar/

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: