Insultos y amenazas graves al árbitro en un partido de Benjamines en Valladolid, “El deformador y la mamá”





EL DEFORMADOR

…El acta del partido recoge que el delegado del conjunto local, Francisco Javier Casado San José, fue amonestado por protestar en el minuto veinticuatro y, posteriormente, expulsado en el cuarenta por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: “Quiero que me expliques porqué coño amonestas a mi jugador. Siempre vienes a mangarla. Eres un hijo de la gran puta (repetido hasta en diez oportunidades), sinvergüenza, me cago en todos tus muertos, vuelve a tu país, hijo de la gran puta, puto sudaca, te voy a matar cuando salgas, te voy a esperar”.
LA MAMÁ
…El último punto del relato vuelve a ser de una gravedad importante, y atañe a una señora que decía ser la madre del jugador amonestado. “Una vez finalizado el encuentro y en la puerta de vestuarios, me increpó una persona diciendo ser la madre del jugador en los siguientes términos:nsultó ‘Explícame porqué expulsas a mi hijo y no expulsas al portero’. ‘Eres un soberbio y un hijo de puta’
Aunque no es habitual que se llegue a la agresión, no es excusa para restar importancia a todo lo que sucede. Esta misma temporada, en un partido entre el Juventud Rondilla y el Real Valladolid B de la Primera Provincial Cadete, desde las inmediaciones del campo se escuchó por parte de un aficionado local un “te vamos a tirar al río” dirigido hacia el colegiado.
Este mismo fin de semana, en el duelo entre el Betis y mismo filial blanquivioleta, en la misma categoría, un aficionado bético accedió a la zona de vestuarios para insultar al trencilla. Los improperios, en esta ocasión fueron un “eres un sinvergüenza; te estás cargando el partido, hijo de puta”. Tras ser solicitada su retirada de la zona por parte del delegado del campo, se negó a abandonarla amparándose en que él es “del Betis” y en la presencia del aquí firmante, que acudía al encuentro en calidad de periodista.
LA NOTICIA COMPLETA, ABAJO

Graves insultos y amenazas a un árbitro en un partido de benjamines ” Blanquivioletas

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: