Muere repentinamente un jugador del Llaranes de Asturias en pleno partido

Hugo Suárez Martínez, jugador del Llanares, equipo de la 1ª Regional asturiana, ha fallecido este domingo tras desplomarse en el minuto 68 del partido ante el Miranda de Avilés.
El jugador, de 28 años, se desmayó sobre el campo cuando se acercaba al banquillo, después de sentirse mareado sobre el minuto 70 del partido. Hugo fue evacuado en UVI móvil, que tardó en llegar al estadio unos cuatro minutos según informa ‘El Comercio’, al Hospital de San Agustín, pero no pudo recuperarse del paro cardiaco que había sufrido. Tras esto, el partido fue suspendido. Falleció alrededor de las 19:00 horas.

Los dos principales equipos asturianos, Sporting de Gijón y Real Oviedo, mostraron su solidaridad y apoyo tras la muerte del jugador. D.EP. 

MINUTO DE SILENCIO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de la jornada del 19 y 20 de marzo actual
La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias ha decretado como JORNADA DE LUTO la correspondiente al próximo fin de semana 19 y 20 de marzo de 2016, como testimonio de pesar y condolencia por el fallecimiento de HUGO MARTÍNEZ SUÁREZ, jugador del Llaranes C.F.
En base a ello, todos los encuentros que se disputen en la mencionada jornada, vendrán precedidos de un minuto de silencio en memoria del fallecido. 
Esta Real Federación quiere transmitir su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Hugo Suárez Martínez. 
Descanse en Paz.  

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: