Muere en el descanso del partido un futbolista en Almería

Un jugador de fútbol de 33 años del equipo de veteranos del Español del Alquián (Almería) ha fallecido por muerte súbita esta tarde durante el descanso de un partido contra el C.D. Roquetas.
Un portavoz del 112 de Andalucía ha informado a Efe de que a las 18.57 horas se ha recibido el aviso de que un jugador se encontraba “tirado en el suelo” del campo de fútbol de la barriada almeriense de El Alquián.
Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local de Almería y sanitarios del 061, que han certificado la muerte del hombre.
El entrenador y delegado del equipo de veteranos del Español del Alquián, Juan Mañas, ha indicado a Efe que la muerte se ha producido durante el descanso del encuentro, cuando el jugador se dirigía a la caseta de su equipo y “antes de entrar ha sufrido un infarto radical, ha sido una muerte súbita”.
Mañas ha apuntado a su vez que este partido era el primero que el fallecido disputaba con el equipo de veteranos del Español del Alquián, porque “acababa de cumplir 33 años, edad necesaria para jugar en esta categoría”.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: