Louzán no declara, a Mariano le declaran “non grato” y… A Estrada tiene playa

¿Fuera de juego?

      Pontevedra es hoy noticia, especialmente por el reconocimiento a la interesada labor de Mariano por su tierra natal al prorrogar sesenta años el humo y los olores, no solo a corrupción, que forman parte desde hace tiempo del paisaje pontevedrés. Al sentido del olfato que uno recuerda de sus trayectos a Marín, parecen unirse los de la vista que algunos tienen para acceder a esos cargos de buen gusto para el tacto con el papel numerado, haciendo oídos sordos a una mayoría de ciudadanos. 


    A Mariano le han nombrado hoy “persona non grata” en su tierra y eso deja en segundo plano a su gran amigo Louzán. El Presidente de la F.G.F. y ex de la Diputación de Pontevedra consiguió aplazar una vez mas su declaración en los Juzgados, según nos cuentan “por motivos personales”. 

    Algo sigue oliendo mal en el entorno de las Rías, de momento solo cabe esperar que cuando la paella valenciana y el cocido madrileño estén despachados como se merecen, el chorizo gallego tome su justo protagonismo. Nunca debemos olvidar que de estas tierras salieron ejemplares para la historia, la producción siempre se mantuvo a un alto nivel y merecemos mas atención, aunque se entienda que los que deben decidir tienen exceso de trabajo y tampoco es cuestión de “empacharse”. 

EL BOSQUE ANIMADO

   Pero mejor quedarnos con la parte positiva de esta jornada en la que Pontevedra es protagonista, si las playas en el interior crecen al ritmo de los campos de hierba artificial con Louzán, estamos ante un futuro esperanzador. 
   

“El repudio municipal a Rajoy en la ciudad en la que comenzó su carrera política como edil llega tras la prórroga otorgada por su Ejecutivo en funciones para que Ence mantenga una fábrica de celulosas con 60 años de historia sobre una parcela de litoral público en la que podrá quedarse otros tantos años más.”  nos cuenta el Diario El País. 

                                 

                                                                                                           
LOUZÁN CONSIGUE APLAZAR SU DECLARACIÓN (DIARIO DE PONTEVEDRA)

El político Rafael Louzán (PP), que presidió la Diputación de Pontevedra, ha pedido por motivos personales aplazar su declaración judicial prevista para este lunes por la tarde en Cambados (Pontevedra) y el juzgado ha accedido, han informado fuentes judiciales, que no han facilitado la nueva fecha.


Louzán fue citado para prestar testimonio, en calidad de investigado, por la supuesta comisión de un delito de cohecho por el presunto sobre-cobro en los alquileres de unos bajos que son de su propiedad.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: