La quiniela del fútbol gallego para la próxima temporada !El modelo en EXCLUSIVA!

COPIA GENTILEZA DE THOX IVA
 La Federación Gallega de Fútbol (FGF) ha encargado a la Universidad de Vigo (UVIGO) un estudio para implantar una “quiniela del fútbol gallego”, la cual entraría en funcionamiento la próxima temporada.
El presidente de la FGF, Rafael Louzán, ya se ha reunido con responsables del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UVIGO para analizar la viabilidad económica y jurídica de esta iniciativa, que consistiría en un sistema de apuestas de las competiciones deportivas que organiza la Federación autonómica.
Louzán, expresidente de la Diputación de Pontevedra, considera que esta “quiniela gallega” puede ser una medida “muy beneficiosa” para el fútbol de la comunidad por su efecto “dinamizador”, principalmente en el ámbito económico.
El proyecto, según informó este miércoles la Federación, entra ahora “en fase de estudio” con el objetivo de que pueda implantarse la temporada 2016-17. El estudio encargado a la Universidad de Vigo deberá determinar aspectos como la modalidad de la apuesta, el formato, las categorías que abarcaría, el coste y los premio

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: