Asesinado a balazos un árbitro al finalizar su partido en México

Después haber ido a pitar un juego de futbol en la localidad El Laurel, sujetos desconocidos abrieron fuego contra un árbitro, cuando esté se desplazaba a bordo de su motocicleta, sobre el tramo de la carretera San Andrés Tuxtla-Tilapan.

Tras un reporte anónimo se informó a las autoridades, que sujetos a bordo de una camioneta, color blanco, habían disparado contra un motociclista y el cual se encontraba herido, a la altura de la localidad de Miltepec de este municipio.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal y Seguridad Publica, quiénes encontraron a un costado de la carretera a una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de bala.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, se percataron que presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, hallando a los alrededores dos casquillos calibre 9 milímetros.

Se supo que entre sus pertenencias, encontraron una credencial de elector a nombre de Héctor Manuel O. Z., de 39 años de edad, originaria de Catemaco.

http://noreste.net/

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: