Sorteados los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 – Fútbol Juvenil

Las selecciones autonómicas en categoría Sub-18 ya conocen rivales para los Campeonato de España tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas y emparejamientos del décimo quinto Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18. La primera fase se disputará del 27 al 29 de diciembre, mientras que la segunda se desarrollará en el mes de febrero, del 24 al 26. Los cuatro mejores afrontarán la Fase Final del 21 al 23 de abril.

Sedes y configuración de grupos

Grupo A: Melilla, Islas Baleares, Extremeña y Catalana.

Grupo B: Andaluza, Comunidad Valenciana y Castilla León.

Grupo C: Canarias, Madrid, Región de Murcia.

Grupo D: Gallega, Cántabra, Navarra.

Grupo E: Riojana, Castilla La Mancha y Ceuta.

Grupo F: Vasca, Aragonesa y P. Asturias.

*Las federaciones organizadoras de la primera fase son las marcadas en negrita.

La configuración de grupos de la Segunda Fase se compondrá una vez disputada la primera, puesto que esta se forma obedeciendo a la clasificación obtenida tras los primeros encuentros.

Madrid, actual campeona

Cabe recordar que la actual campeona de España, en categoría Sub-18, es la selección de Madrid que se impuso a la Comunidad Valenciana en una intensa y emocionante final disputada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Achraf y Toni Moya marcaron para los madrileños, Joel Rodríguez recortó distancias para los valencianos, que se quedaron con la miel en los labios por tercer año consecutivo.

FUENTE http://www.futboljuvenil.es/

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: