Caza de brujas y negación de derechos en los Colegios de Arbitros de Pontevedra y Vigo

 Mientras Louzán y sus mariachis, acompañados de la tuna y con el visto bueno de tunantes varios, anda por tierras uruguayas, sacando pecho ante un fracaso anunciado en la gira que pocos entienden, por aquí seguimos con mas de lo mismo. 
 Los que no suelen salir en la foto ni en las noticias, excepto en la página de sucesos de vez en cuando, siguen sufriendo en sus carnes ya en pretemporada, los efectos secundarios de rencillas y venganzas, presuntamente debidas a cualquier cosa o caso que en su momento pudiese molestar a los de siempre, ya que se puede intentar jugar al despiste con el cambio de alguna cara, pero los que manejan el cotarro arbitral ahí siguen, semiocultos en otros cargos, cobrando lo que no se sabe y pasando facturas a quienes no lamieron el suelo por donde pisan. 
 Si lo de los entrenadores es de locos, lo de los árbitros directamente de psiquiátrico, esos lugares en donde aparecen justificantes de jugosas comisiones por el exceso de trabajo en la construcción de campos de hierba artificial, hablamos de Valencia, nada que ver con el lugar en donde los árbitros sufren en los despachos mas que en los campos de fútbol. Primero fue Ourense y ahora Pontevedra y Vigo denuncian situaciones como la que se relata a continuación. Si un Delegado abrió un Acta para cambiar su contenido (¿que pasó con la “investigación”?), pocas cosas decentes podemos esperar de estos personajes. No, aquí no nos olvidamos: 
  

LO QUE NOS CUENTAN BUENAS FUENTES

 “Abierto el plazo de colegiación para la temporada 2016/2017, ya comienzan las trabas para que algunos Informadores y árbitros de fútbol base no puedan ejercer su actividad.

 Hay varios casos, curiosamente en Vigo y Pontevedra, territorios afines al ex-presidente; se le niega la colegiación y el derecho fundamental a ejercer su labor como informadores y árbitros de fútbol base, de momento la negativa es de palabra ya que incluso se les niega a dar una copia sellada de lo que entregan para certificar de este modo que ejercieron su intención de colegiarse. 

Ademas, nos consta que en otras delegaciones de Galicia, aparte de Vigo y Pontevedra, hay varios informadores y árbitros de fútbol base, que en desacuerdo con sus Delegados ya han manifestado al Presidente del CTGAF y al de la FGF su intención de colegiarse en otras Delegaciones. 

De toda esta situación está al corriente el presidente del CTGAF D. Bernardino Gonzalez.”

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: