MESSI vs CRISTIANO RONALDO: Sus partidos en la Copa América y Eurocopa 2016

Seguimiento de los dos futbolistas y vídeos de sus actuaciones en los partidos con sus selecciones durante la Copa América y Eurocopa 2016. Se irán actualizando al finalizar cada partido de Portugal y Argentina. 


MESSI:
 Argentina-Bolivia (3-0)

Jugó los segundos 45 minutos pero esta vez no pudo repetir su actuación contra Panamá, cuando convirtió tres goles en media hora.

ARGENTINA-5 PANAMÁ-0
Hay jugadores que están llamados a romper moldes. La Argentina lo tiene y, en el estadio Solder Field, lo exhibió en todo su esplendor. El ingreso de Messi sacudió los cimientos y convirtió a un equipo sin luces y maniatado por el rival en una estructura arrolladora, que bajo su órbita construyó una goleada 5-0, resultado que antes de que el rosarino hiciera su presentación en la Copa América Centenario asomaba poco probable. Fueron dos rostros los que enseñó la Argentina, que con el triunfo se clasificó a los cuartos de final. Fue como si las palabras de Maradona, acerca de una falta de liderazgo, hubieran explotado en Messi, que dejó atrás una molestia en la zona lumbar y en una ráfaga hizo lo que pocos son capaces de ejecutar: fútbol y goles. LA NACIÓN 

CRISTIANO RONALDO
Portugal-1 Islandia-1

Después de una floja actuación, sus declaraciones referidas a su rival no dejaron indiferente
a nadie:
“Podíamos haber ganado los tres puntos porque jugamos mejor. Ellos llegan dos veces y nos meten un gol. Es suerte. Y en cuanto marcaron se echaron atrás”, añadió. “Mi opinión es que tiene mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición”, dijo sobre Islandia. A Cristiano Ronaldo le extrañó la celebración de Islandia tras el empate cosechado. “Parecía que habían ganado la Eurocopa, era increíble”.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: