Dos mil niños de A Coruña despiden la temporada de fútbol 8 este Viernes, en un acto organizado por AFAC

La AFAC llevará a cabo el viernes la clausura de las ligas de fútbol 8 en un acto multitudinario en el Palacio de los Deportes de Riazor
Aproximadamente dos mil niños, que compitieron en las ligas locales y comarcales de fútbol 8 de A Coruña, despedirán la presente temporada 2015-2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva de Riazor en el acto de clausura de las competiciones de fútbol 8 organizado por la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (A.F.A.C.).
La AFAC premiará a los tres primeros clasificados de cada liga local y comarcal de fútbol 8 de A Coruña de la presente campaña 2015-2016, y además entregará una medalla conmemorativa a cada uno de los niños y niñas asistentes al acto de clausura. La Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña también sorteará entre los presentes material deportivo e inscripciones gratuitas al Campus de Fútbol AFAC de Verano.
El acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el viernes, día 10 de junio, a las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva de Riazor, que vivirá una jornada festiva para los más pequeños, los grandes protagonistas del acto de clausura de las competiciones de fútbol 8.
 Asociación de Fútbol Aficionado de La Coruña (A.F.A.C.)

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: