SOCCER THARSIS: El Levante Juvenil gana el Torneo de Villafranca tras vencer al Rayo en los penaltys

 La U.D. Levante se ha proclamado campeón del torneo juvenil de Villafranca tras vencer al Rayo Vallecano de Madrid por 2 a 1 en la tanda penaltis. El C.D. Los Califas y el Séneca C.F. se quedaron a las puertas de la final del campeonato, disputado durante todo el fin de semana en el Campo Municipal Nuestra Señora de Los Remedios. El Soccer Tharsis ha contado con la participación de 16 equipos de reconocido prestigio de Córdoba, Jaén, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid y una destacada afluencia de público.

Los valencianos se van por la puerta grande como campeones de la competición. Con una exquisita posesión de balón y un extraordinario juego tanto por fuera como por dentro, los blaugranas pasaron a la final al ganar al equipo revelación de este torneo, el C.D. Los Califas. Tras un partido final sin goles y marcado por el cansancio físico de ambos, los de Levante demostraron, desde el punto de penalti, la calidad de un equipo sólido a pesar de su juventud. Levantaron la copa y se llevaron, además, al máximo goleador del campeonato, Cristian, y al arquero invicto, Ezequiel Navarro.

Destacable también la competición del Rayo Vallecano que, con un juego elaborado y combinativo, pelaron hasta el último segundo. Tenían en sus filas a grandes jugadores, como Yuya y Machuca, y un alto nivel grupal. Algunos de estos chicos venían de jugar el Mundialito Juvenil y, en Villafranca, sellaron una magnífica competición. Los madrileños apearon del torneo a dos huesos duros de roer, el Séneca C.F. en semifinales y la E.F. Puerta Blanca de Málaga en cuartos.

Villafranca de Córdoba se ha empapado de cerca de treinta horas de fútbol y ha visto como 350 jóvenes futbolistas y, aproximadamente, 800 personas han disfrutado de un fin de semana de deporte en el que ha triunfado la deportividad y el buen ambiente. Esta ciudad ha sido durante tres días el epicentro del fútbol base de la provincia con un torneo referente en la comunidad andaluza.

Departamento de Comunicación del C.D. Villafranca C.F. 


Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: