Preguntas y respuestas sobre el fútbol base y aficionado: Nuevas normas de publicación.

José M. Fernández, a la izquierda de quien injustamente le “eliminó” de
la F.G.F. después de 25 años de trabajo responsable. ¿Sería por eso?
 En el enlace inferior podéis ver las respuestas que José Manuel Fernández García ha ido dando durante los últimos años a muchas de las dudas que nuestros lectores tienen sobre diferentes temas relacionados con el fútbol y su compleja burocracia, aunque las distintas territoriales suelen tener en sus webs normativas al respecto, se entiende que no todos comprendan lo que en ellas explican, además de que en algunos sitios están mas escondidas que las normas de transparencia. 
 Al ser centenares las respuestas y estar estas en la sección de “comentarios”, tanto para el que responde como para los que quieren enterarse, se puede hacer lento en ocasiones el llegar a la última pregunta, por lo que hemos decidido que a partir de ahora cambiaremos el mecanismo de esta sección, para hacerla mas cómoda y visible para todos. 
  EL QUE REALIZA LA PREGUNTA
-Tiene las siguientes opciones:
1) Enviarla al correo jmporense@gmail.com  y se respetará el anonimato,en caso de que el que realiza la consulta así lo solicite, en esas situaciones en las que su identificación pueda suponer problemas para algún niño afectado.
2) Seguir en Twiter a @futbolbaseymas y enviar un mensaje privado.
3) Hacer lo mismo en esta página de Facebook
4) Seguir como hasta ahora, el administrador de la página la verá y la pasará a una entrada normal y esperaremos la respuesta,  también se admitirán comentarios sobre las distintas cuestiones ya que suelen afectar a muchos mas que a  los que preguntan. 
Agradeciendo de nuevo a José Manuel su desinteresada colaboración, esperamos que estos cambios sirvan para mejorar los conocimientos de los lectores y facilitar el acceso a las respuestas.  
EJEMPLO: Las tres proximas publicaciones se centrarán en sus últimas respuestas y en breve dividiremos las ya contestadas desde el principio, en varias partes. para facilitar su lectura. 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: