Sangre en el fútbol base

Otra situación “aislada”.

Se disputaba en el campo Calsita de Villajoyosa, el partido de liga entre los equipos Juveniles del Villajoyosa B y el Benidorm A. El partido transcurría normalmente entre los equipos, duro pero deportivo cuando en la segunda parte y no hemos podido comprobar porqué, comenzó una pelea entre aficionados del Villajoyosa y del Benidorm.
El padre de un jugador del Benidorm, recibió un golpe brutal en la nariz, cayó hacia atrás al suelo y se golpeó con el bordillo, provocándole una brecha de diez centímetros en la cabeza.
No sabemos cómo comenzó la trifulca, pero condenamos con la más enérgica de las repulsas el que se utilice esta clase de violencia en el fútbol, que pudo haber acabado en una tragedia.
En esta pelea no hay que mezclar a los clubes, ya que ninguno de ellos ha tenido responsabilidad alguna. Parece ser que el agresor ha sido identificado por la policía que se personó en las instalaciones y no sabemos en estos momentos si se ha presentado denuncia contra él, pero lo que no se puede permitir es esta clase de agresiones.
Esperamos la pronta recuperación del agredido, y que se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder.
FUENTE www.beninoticias.com/

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: