Investigado por agresión al árbitro en un partido de PREBENJAMINES en Burgos

Otro “hecho aislado” o “cosas que suceden raramente, pero el agresor pidió disculpas” como dijo un responsable irrresponsable arbitral de Leon después de que uno de  sus árbitros fuese agredido solo hace unos días. Lo extraño es que les sigan pegando y nadie mueva el pito en señal de disconformidad, ahora en un partido de prebenjamines y en la misma territoríal (Castilla-Leon) vuelve a pasar y seguirá pasando viendo que “pasan de todo” los que deben hacer algo, mientras los que reciben no sabemos si tienen mas miedo a los salvajes de las gradas o a sus propios directivos. FB. 

Agentes de la Guardia Civil ha investigado a un hombre de 36 años cuya identidad responde a las iniciales J.C.R.V, por agredir presuntamente a un árbitro de fútbol de categoría Prebenjamín, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armad

. Los hechos ocurrieron en una localidad del alfoz de Burgos durante la mañana del pasado sábado 16 de abril cuando la víctima, árbitro de la Federación de Fútbol de Castilla y León, decidió suspender el partido que se estaba celebrando entre dos equipos de prebenjamines de la liga de fútbol base. En ese momento llovía intensamente. 
 Al comunicárselo a los entrenadores, según denunció en el Puesto Principal de Alfoz de Burgos, fue agarrado por detrás por alguien del público y golpeado a continuación en la espalda con un paraguas, lo que le causó lesiones por las que recibió asistencia sanitaria. En respuesta al Plan Integral para la Seguridad en los Eventos Deportivos, del que la Guardia Civil es parte firmante, Fuerzas del Área de Investigación de este Puesto indagaba sobre el contenido de la denuncia, por lo que pudo corroborar los hechos expuestos.
 Las pesquisas practicadas han permitido identificar y localizar al autor, padre de uno de los menores que se encontraba disputando el partido, que ha sido investigado como presunto autor de un delito leve de lesiones. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Burgos
 VARIAS FUENTES

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: