Heridos y detenidos en un partido de infantiles (Balsas Picarral-R.C. Zaragoza)


Un pulso surrealista entre dos aficionados que habían asistido al partido de tercera división infantil que enfrentaba al Balsas Picarral y al Racing Club Zaragoza en el Centro Municipal de Fútbol Picarral el pasado sábado, acabó en una pequeña trifulca con la intervención de la Policía Nacional, varios heridos y cuatro detenidos. Después de la disputa del partido, con los jugadores y los cuerpos técnicos de cada conjunto ya en los vestuarios, dos aficionados que no se conocían entre sí se retaron a un pulso para medir la fuerza entre uno y otro. Tras la disputa del mismo, ambos acabaron a golpes entre ellos.
Fue cuando uno de los presentes trató de separar a estas dos personas, pero recibió varios golpes y puñetazos por parte de otras personas cercanas a uno de los dos protagonistas, formándose entonces un pequeño tumulto. Intervinieron varios agentes de la Policía Nacional y algunos de los inmiscuidos en la pelea tuvieron que ser atendidos por los servicios de urgencias. Es más, uno de estos heridos del tumulto sufrió varios hematomas en la cara y una pequeña contractura en la columna vertebral.
La Policía Nacional acabó deteniendo a cuatro personas, los dos protagonistas del pulso y otras dos que propinaron varios golpes, siendo éstas conocidas de una de las dos anteriores. A estos cuatro detenidos se les achaca delitos leves de lesiones y, a uno de ellos, también se le acusa de amenazas graves. Fueron puestos en libertad tras tomarles las pertinentes declaraciones de los hechos.
Los aficionados que iniciaron esta pelea nada tienen que ver con el Balsas Picarral y con el Racing Club Zaragoza. Es más, ambos clubs aragoneses de fútbol base comunicaron a través de sus respectivas cuentas de Twitter que están en contra de cualquier tipo de violencia en el fútbol, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
http://www.elperiodicodearagon.com

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: