Cinco partidos de sanción a un niño de siete años por ¡AGREDIR AL ÁRBITRO! en Madrid. #JusticiaParaArteaga

Que los niños a veces son un poco revoltosos lo sabemos, que imitan lo que ven y oyen en las gradas también y eso no es bueno, que la tele no da ejemplos y algunos incluso ven El Chiringuito, con gran riesgo para su cerebro en formación, también es posible, pero llegar a la agresión a un colegiado con solo siete años es improbable aunque podría darse, pero estos impulsos en niños deben arreglarse fuera de obsoletas normas federativas poco apropiadas para estas edades.
Cuando leemos lo que sucedió hace varios días y esperando que ya se solucionase, volvemos a pensar que hay cerebros escasamente formados pero que ya no tienen remedio, tomando decisiones absurdas en un fútbol que no entienden. 
Deseando una pronta recuperación del colegiado tanto fisica como psico/lógica, solo nos queda escribir por si alguien pasa por aquí. 

  • #JusticiaParaArteaga

         

EN EL ACTA NO FIGURA LA EXPULSIÓN

     El pequeño Lucas Arteaga había marcado 2 de los 4 goles convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición esta jornada. Entusiasmado, festejó el triunfo lanzando el balón al aire con la mala suerte de que impactó contra la cabeza del árbitro. Lo consideró un ataque y, aunque no dijo nada en el momento, tramitó la sanción en la Federación Madrileña

.Se acogía el colegiado al artículo 20.F del subcomité de competición que pide sanción por “conducta contraria al buen orden deportivo o normas deportivas, calificándola como grave”. Los responsables del club alcalaíno se echaron las manos a la cabeza cuando vieron la desproporcionada sanción que le caía a Lucas Arteaga, 5 partidos sin jugar, por un incidente fortuito.
Su entrenador, Ismael Sainz, ha mostrado su indignación ante el hecho de que no se le informara de las medidas que se iban a tomar contra su jugador al final del partido, y ha iniciado una campaña en redes sociales bajo la etiqueta #JusticiaparaArteaga. EL IDEAL DE GRANADA. 
  1.                                               Hace 5 horas
  2. Mucho ánimo tanto a ti como al pequeño. No estáis solos!
  3. Parece que hay gente que olvida que los que juegan son niños de 7 y 8 años
    38Ismaael19 © @Ismael_Sainz

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: