Falqué en “O Afiador”, Louzán cobrando 44.000 de la Diputación y el de BarBadás a su manera

El Vicepresidente con mas peso en la Federación Gallega de Fútbol se acercará a Ourense para dar una charla en la Asociación de Entrenadores  “O Afiador”. Los datos sobre la trayectoria del Presidente del Coruxo los vemos en el enlace inferior al diario Faro de Vigo, no sabemos sobre que tema versará su ponencia aunque trayectoria futbolistica tiene como para hablar de asuntos varios, pero que nadie espere relatos sobre los movimientos que hay que realizar para convertir a un político en jefe del fútbol gallego, aunque saber sabe y mucho. 


Dado que el público asistente estará formado por entrenadores en su mayoría, algunos con títulos recién estrenados, es mas que probable que buena parte de los mas jóvenes e incluso los mas veteranos quieran saber como funcionan algunas técnicas, tácticas y estrategias que parecen haber avanzado del mismo modo en que se cambió la hora este pasado fin de semana, de las dos pasamos a las tres pero no consta que nada sucediese durante ese tiempo como nada parece haber cambiado en los métodos usados por los que dirigen el fútbol gallego, pasan las horas, días, meses, años y al final la sensación que queda es que el reloj se ha parado, no avanza… no funciona. 


Los entrenadores ourensanos deberían saber entre otras muchas cosas que criterios se siguen para elegir a los seleccionadores, ya que los últimos nombramientos causaron la misma sorpresa que alguna ropa “oficial” utilizada en esos partidos de nuestras selecciones comarcales que para vergúenzas propias y ajenas, nuestros dirigentes locales “olvidaron”. Como es mas que probable que otro Vicepresidente con menos peso, pero mas cercano a olvidos y nombramientos esté presente, sería el mas apropiado para dar explicaciones del funcionamiento de un dedo que comienza a oler mal en muchos entornos. 

Sabemos que el colectivo de entrenadores ourensanos (asociados o no a Afiador) tiene muchas preguntas que realizar pero dudamos que se respondan en este acto. Gustavo Falqué deberá aguantar los presuntos palos, pero es el de Barbadás quien debe dar explicaciones y evidentemente Louzán, pero este último puede estar muy ocupado y se entiende, entre el trabajo que supone poner al día el portal de transparencia y las ¿ocupaciones políticas? por las que recibe el “detalle” de 44,000 Euros, lo mismo +- que  el tesorero de la F.G.F.
“Hay que dignificar la imagen del político”… escucho a Mariano de fondo en este mismo  momento y el olor a podrido e hipocresía se desprende del televisor. Apago pero no nos vamos. 


El PSOE denuncia que Louzán recibe casi 45.000 euros anuales de la Diputación

El secretario general del PSdeG-PSOE en Pontevedra, Santos Héctor, ha denunciado este martes que el expresidente de la Diputación, Rafael Louzán, recibe actualmente un salario de 43.935 euros anuales como asesor del PP y por la institución provincial, ha señalado, “no viene a nada”.
Es el mismo caso, según Santos Héctor, del exjefe de gabinete de Louzán, Luis Serantes, que también ejerce como asesor del grupo provincial popular.

El presidente del Coruxo será el próximo invitado de O Afiador

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: