IV Torneo Solidario “Villa de Adamuz” 2016: Resumen y fotos

 Salvador Allende se proclamó vencedor en tres de las cuatro categorías del torneo que el C.D. Avejoe ha organizado este fin de semana en el Campo Municipal Los Álamos. El trofeo alevín, prebenjamín y bebé recayó en los de Fátima, que compartieron el cuadro de honor con el Don Bosco C.F., campeón en categoría benjamín. El evento contó con la asistencia de trece clubes de Córdoba y Jaén, que movilizaron a 350 jugadores y más de 700 aficionados.

Adamuz ha sido el epicentro del fútbol de la comarca con la celebración de un torneo, con magníficas críticas, en el que la U.D. Salvador Allende ha sido el gran triunfador deportivo. Se llevaron el trofeo frente al C.D.F. Juanín y Diego, en bebés; al Villa del Río S.D., en prebenjamín; y al C.D. Villafranca C.F., en alevines. Junto a ellos, el Don Bosco C.F., que venció a los anfitriones en la final benjamín.

En total, quince horas de fútbol ininterrumpido protagonizadas por 28 equipos en un día en el que ganó el fútbol, sus valores y todo lo que su práctica envuelve. Esta edición tuvo además de deporte mucha diversión pues, un año más, las mascotas del club hicieron las delicias de todos los espectadores. Además, los aficionados han podido entrar en el sorteo de múltiples regalos en la tómbola que se realizó durante toda la jornada. Todo ello con el objetivo de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La realización de este torneo se ha llevado a cabo gracias a la colaboración prestada por comercios, particulares, entidades financieras, así como del Excmo. Ayuntamiento de Adamuz y la Diputación Provincial de Córdoba. Asimismo, gracias a un extraordinario grupo humano formado por voluntarios, padres de familia y miembros de la Junta Directiva del Club, cuya ayuda y apoyo fue vital para realizar con éxito esta jornada deportiva y solidaria.

 Información: C.D. Avejoe

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: