Apuñalan a un futbolista en el Campo de El PALO

Lamentable incidente en un campo de fútbol de la Tercera Andaluza. Un jugador del Alhaurín de la Torre B, de 24 años, está en estado grave tras ser apuñalado este domingo en el campo de fútbol de El Palo, en Málaga, al término del partido. Fuentes del servicio de emergencias 112 recibieron pasadas las diez de la noche varios avisos procedentes del campo que alertaban de que un jugador había sido apuñalado con un arma blanca y que estaba grave e inconsciente.

Fuentes sanitarias han señalado a Efe que el joven presenta dos heridas de arma blanca en el tórax y que está ingresado en la UCI, estable dentro de la gravedad.
Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria (1-0) en el campo de San Ignacio de Málaga, un grupo de aficionados saltaron al césped, momento en el que una persona se acercó al joven del Alhaurín y le asestó dos puñaladas.
En el altercado también resultó herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las actuaciones para intentar determinar al autor o autores del suceso, han indicado a Efe fuentes policiales, que han confirmado que todavía no se han producido detenciones.
Dentro de las pesquisas los agentes están tomando declaración a posibles testigos y cuando el herido esté capacitado también se le tomará declaración para esclarecer los hechos.

Cuando el río suena a menudo ya no sorprende casi nada… 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: