Agresiones y denuncias en el fútbol femenino gallego. Aguiño-Matamá y Pontevedra-Arousana

 Dicen que las desgracias nunca vienen solas y así parece en una semana en la que la violencia tiene al fútbol femenino como protagonista.
 Ayer Andalucía fue una vez mas el escenario de una situación muy grave y tercermundista, hoy La Voz de Galicia y PontevedraViva nos cuentan lo que pasó en Aguiño y Pontevedra. Esperemos que la Semana Santa haga reflexionar al personal aunque aquí no somos excesivamente optimistas. 

XUVENTÚ AGUIÑO- ATLÁNTIDA MATAMÁ
El encuentro de Primera Autonómica Femenina entre Xuventú Aguiño y Atlántida Matamá terminó de la peor forma posible. Así lo expresaron miembros de ambos conjuntos, que vieron como en el minuto 88, la futbolista del equipo vigués Ana Sánchez se encaró con el árbitro y le propinó un cabezazo en la nariz y un puñetazo en el mentón. De esta forma lo recogió el colegiado en el acta y de igual manera lo reconocieron vecinos presentes en el campo, quienes quedaron sorprendidos con el incidente. LEER MAS

AT. PONTEVEDRA FEMINAS- AROUSANA

El encuentro que disputaban ayer el Atlético Pontevedra Feminas contra el Arousana, correspondiente al grupo segundo de la Segunda División Femenina, terminó antes de tiempo. El árbitro se vio obligado a suspender el partido después de producirse una tangana que terminó con el entrenador del conjunto arousano y dos jugadoras -al parecer, una por cada equipo- en el Hospital Domínguez.
La Policía Nacional ha abierto unas diligencias que, previsiblemente, serán remitidas al juzgado de guardia para que instruya el correspondiente procedimiento judicial para identificar a los agresores. Y es que la patrulla que se desplazó al campo de fútbol de A Xunqueira, en Pontevedra, se encontró versiones totalmente contradictorias de cómo se produjo la reyerta. SEGUIR LEYENDO EN LA VOZ

La suspensión del partido entre Pontevedra Féminas y Arousana B termina en reyerta – Pontevedra Viva

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: