¿Agresión a una colegiada en un partido de juveniles en Toledo, agresión de su novio a un jugador o ambas cosas?

Según informa la Cadena Ser y también ABC Toledo, la agresión se produjo el sábado por la tarde, cuando Bianca Raluca, que así es como se llama la arbitra, decretó en el minuto 88 de partido la suspensión del mismo, al resultar imposible continuar jugándose por las airadas protestas de el equipo cobejano. Raluca había expulsado a tres de sus jugadores, así como al delegado del mismo equipo.

De camino a los vestuarios, y por la espalda, recibió un puñetazo en un lateral de la cara, afectándole el oído. Tras reponerse del golpe, y ya en la caseta, volvieron a por ella. Pero en este nuevo intento de agresión se interpuso el delegado del equipo local, que en su intento de defender a Bianca recibió también un golpe.

Así lo relata a SER Toledo el vicepresidente del Comité Territorial de Árbitros de la región. La joven colegiada, una de las doce que hay en Castilla – La Mancha, acudió después a Urgencias para ser atendida. Acto seguido y con el parte médico, interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

VERSIÓN DEL U.D. COBEJA. 

En la web Deporte Castilla-La Mancha publican la versión de lo sucedido según la opinión de un jugador del Cobeja. 

Desde el club nos han querido llegar su punto de vista sobre lo sucedido ayer en Toledo que a continuación transcribimos según las palabras de un jugador:

“Ella ha empezado expulsando mi entrenador diciéndole: estás expulsado vete a tomar por culo. Seguidamente ha pitado una falta y ha expulsado a tres compañeros míos por protestar. Nosotros, cabreados, hemos decidido abandonar el partido. Camino de los vestuarios ella se ha encarado y ha amenazado a nuestra afición, y se ha ido a por un compañero mío, este le ha tirado la camiseta para que no se acercara y al instante su novio ha ido a pegar a mi compañero, el cual es menor, nuestra afición se ha puesto muy nerviosa y ha ido a por el; ha sido entonces cuando los delegados y encargados del Benquerencia lo han escondido a él y a ella en el vestuario del árbitro.”

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: