“Don Rafael” Louzán impone su agenda y el Ayuntamiento de A Coruña pasa al ataque



Parece confirmado que no es un chorizo lo que lleva el letrado

 Un señor con cara de súbdito mantenido me decía que iba a venir Don Rafael y lo de Don sonó incluso bien en una bocaza a juego con un estómago de aspecto de muy amplio agradecimiento. Pero vamos a Coruña pasando por Cambados ya que todos los caminos conducen al mismo lugar. 
 A Louzán, amenazarle con denuncias en los tribunales da la impresión de entrarle por un oído y salirle por el otro. Según informa la Cadena Ser y el diario La Opinión, el Concello de A Coruña invitó a negociar a la F.G.F. sobre el polémico asunto de la nueva sede federativa ya lo que está en juego son muchos euros, pero al igual que en otros temas pendientes, parece que el que marca el calendario es el caballero del sur. Para el anfitrión de Mariano “el non grato”, hablarle de tribunales no va a afectarle, primero por que el que pagará los posibles efectos secundarios de estos proyectos será el ciudadano -aficionado o no- al fútbol gallego y no el bolsillo del político de turno y en segundo lugar siendo mas positivos habrá que pensar que no tuvo tiempo, ya que puede que tuviese problemas para recoger el justificante de su retraso en el Juzgado de Cambados, debido a que su “imprescindible” presencia en un torneo de selecciones se lo impidió en la fecha marcada. Es que hay prioridades en la vida de un político que nada tienen que ver con la vida real de un pobre ciudadano. Mientras, seguimos a la espera de la tan anunciada transparencia y que en el portal federativo quedó anclada en los viajes de Pancho y algunos otros de los suyos que están esperando !Vendetta!, con V de Borregos (nosotros), unos ilusos a la espera de que los pactos (sin c) avancen. 

El Ayuntamiento de A Coruña está dispuesto a denunciar en los tribunales a la Federación Gallega de Fútbol en caso de que incumpla el convenio firmado entre ambas instituciones para ubicar en San Pedro de Visma su sede central. La Federación decidía a finales de año revocar el convenio para trasladarse a la zona de Someso. El concejal de Cultura, José Manuel Sande, señala que el gobierno local está abierto a negociar pero dice que la federación no ha respondido a sus solicitudes de reunión. CADENA SER



ACUERDO EN UNA ASAMBLEA IMPUGNADA

“El concejal de Deportes, José Manuel Sande, declaró ayer que no tiene notificación oficial de las decisiones de la federación, ni siquiera de la asamblea “con nocturnidad y a final de año” en la que desecharon levantar el nuevo edificio en Visma, al lado de los campos de fútbol para los que el ayuntamiento cedió terrenos.”
“Sande informó que la asesoría jurídica está preparando un informe para remitir a Rafael Louzán con los gastos que ha tenido que asumir el concello solo con la tramitación del cambio urbanístico o la preparación de la licencia, entre otros. Un grupo de miembros de la asamblea de la entidad, por otra parte, ha impugnado la asamblea en la que se acordó el cambio, al entender que no había sido convocada con los plazos estipulados.

El Concello exige a Louzán que justifique por qué no va a construir la sede en Visma

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: