El Hércules prohibe a los jugadores de la cantera participar en campus o eventos “ajenos”

El Hércules ha prohibido a todos sus jugadores de la cantera que puedan participar en campus o eventos ajenos a la competición federativa que organicen otras academias de fútbol. Así se lo ha dejado claro a todos sus jóvenes promesas mediante un mensaje de whatssap enviado desde el club a padres y futbolistas.

Aunque no lo menciona, el mensaje va dirigido a la Academia de Fútbol Acatec (pincha aquí) para leer su respuesta- que organiza campus y participa en diversos eventos durante los periodos de vacacionales en los que se detiene los campeonatos federativos como Navidad,Semana Santa o en verano. El texto íntegro del comunicado del Hércules que ha remitido a todo su fútbol base es el siguiente:
“El club informa, dado que nos consta que algunos de nuestros jugadores han recibido el mensaje que a continuación se adjunta, deciros que una vez más esta escuela demuestra tener el menor de los sentidos ético y profesional ya que ninguna escuela debe dirigirse a jugadores que pertenecen a otras escuelas o clubes sin el consentimiento de estos últimos. Por ello os informamos que los jugadores que pertenecen al Hércules se deben a los torneos y demás eventos que organiza el club y en ningún caso se admite que nuestros jugadores disputen torneos o eventos con otras escuelas”.
Hay que recordar que cada jugador de la cantera del Hércules, al menos de cadetes hacia abajo, paga una cuota anual superior a los 700 euros, prácticamente el doble de lo que cualquier niño abona por entrenar y competir en cualquier otro club de Alicante que participan en las mismas competiciones federadas y no imponen estas restricciones para los periodos vacacionales.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: