Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18, segunda fase. Resumen jornada Viernes 19/2/2016

SUB 18
Viernes
Riojana 4 Ceuta 0 (Grupo A)
La Sub-18 tampoco ha podido con su rival en el primer partido del Campeonato de España de esta categoría. La Rioja ha superado a los ceutíes por 4-0 en un duelo donde los ceutíes tuvieron opciones de marcar.
Muy pronto se complicaron las cosas para Ceuta con el gol encajado en el primer minuto de juego. David Medrano recogió un balón suelto en el punto de penalti para batir a Sergio y establecer el 0-1 en el marcador. El tempranero gol trastocó los planes de los nuestros, aunque aún restaban muchos minutos por delante para cambiar la situación.
La reacción caballa llegó y en el minuto 3, Ilias remataba a las manos del portero en una falta lateral. Los de Juanma Alamillos empezaron a apretar a su adversario y gracias a ello, pudieron empatar en el 21 con una acción de Maikel, pero el disparo del delantero blanquinegro, previo regate a un defensa, lo despejó a córner el portero rival.
En el 24 fue Sergio Mancilla el que tuvo una buena intervención tras un remate de Javier Pisón. Justo después, el delantero Ilias tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.
Gran ocasión para el empate
Los locales siguieron poniendo cerco sobre la meta de César del Río, quien evitó en el 33 la igualada tras un saque de esquina botado por Álvaro Mesa, cabezazo de Álvaro Lorente y remate final de Omarito que rechazó el arquero.
Los riojanos pusieron más ventaja antes de llegar al descanso en una acción a balón parado. Israel Duval peinaba el esférico después de un saque de falta lateral, batiendo a Sergio. Con 2-0 terminó la primera mitad.
En el segundo acto el objetivo era claro por parte de los caballas, recortar distancias en los primeros compases para meterse en el partido. Los locales protestaron por unas posibles manos dentro del área de un defensor riojano.
Zakarias lo intentó con un tiro lejano en el 58 que despejó el portero a córner.
El partido, marcado también por el fuerte viento, aunque en esta segunda parte a favor de Ceuta, entró en una fase en la que ninguno de los dos contendientes se acercaban a las áreas.
En el 72 llegaba la sentencia para el equipo dirigido por Francisco Rodríguez con un gol de Andrei Daniel tras recortar al meta ceutí y marcar a placer. Diez minutos más tarde, de nuevo Andrei Daniel establecía el definitivo 4-0 por medio de una precisa vaselina que cerró el marcador.
Ceuta descansa mañana sábado a la espera de su última confrontación el domingo ante Andalucía. Mañana, partido entre riojanos y andaluces.
Ficha técnica
La Rioja (4): César Del Río, Víctor Martínez, Eddy Neil, David Medrano, Aitor Pérez, Carlos Felices (Jorge Carballo 60’), Mario García (Faik Zukic 46’), Daniel Miranda, Andrei Daniel, Israel Duval (Javier Chicote 79’) y Asier Caro (Juan Jesús 70’).
Ceuta (0): Sergio Mancilla, Aarón, Omarito, Cristian Sorroche (Iván 78’), Omar Hicho, Zakarias (Luis García 78’), Maikel, Ilias (Álvaro Lorente 25’), Álvaro Mesa, Filali y Álex (Abderrahman 73’).
Árbitro: Sergio Alcaraz Yáñez (Comité ceutí), auxiliado en las bandas por Abdeljak Kanjaa Amar y Hicham Hamed Zaglul. Mohamed Ahmed Abdeselam hizo las labores de cuarto árbitro. Víctor Martínez; Omarito y Zakarias.
Goles: 1-0 (minuto 2): David Medrano; 2-0 (minuto 42): Israel Duval; 3-0 (minuto 72): Andrei Daniel; 4-0 (minuto 82): Andrei Daniel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol categoría Sub-18, Grupo A, disputado en la mañana de hoy viernes, 19 de febrero, en el Estadio ‘Alfonso Murube’ ante 250 espectadores. Partido marcado por el mal tiempo de viento y lluvia.
CRÓNICA Y FOTOS: FEDERACIÓN DE CEUTA 


Canaria 1 Aragonesa 4 (Grupo C)
Canarias: Martín, Oliveira, Medina, Carlan, Quintana, Mesa, Ramírez, Llarena, Goran, Betancort y Gastón.
Aragón: Sanesteban, Vicente, González, Bueno, Marín, Zalaya, Puyuelo (Carlos Vicente, 64), Urquizo, Millán (Lázaro, 76), El Mahdi (Losfablos, 76′) y Ballarín (Marcén, 85).
Goles: 1-0, min. 30: El Mahdi. 1-1, min. 59: Giovanni. 2-1, min. 63: El Mahdi. 3-1, min. 87: Lázaro. 4-1, min. 92: Lázaro.
Árbitro: Mouhamed Ndiaye. Mostró tarjeta amarilla al canario Quintana.
A falta del partido de hoy ante Castilla León, las selecciones Canarias sub-16 y sub-18 fueron apeadas del Campeonato Nacional Autonómico tras caer goleadas ambas por la selección anfitrionaAragón. Las dos perdieron por idéntico marcador 4-1.
Pase lo que pase hoy con Castilla León, ambos combinados canarios no tienen ninguna posibilidad de meter la cabeza entre las mejores selecciones de España.
Los pupilos de Andrés Clavijo, seleccionador de la sub-18, cosecharon un resultado engañoso en las instalaciones federativas de “Puente Santiago” de Zaragoza y en el estadio “Pedro Sancho”, ya que hasta la recta final del choque llegaron con desventaja mínima 2-1. Dos goles en el tiempo de prolongación certificaron la eliminación de los isleños.
Por su parte, la sub-16 que entrena el grancanario David Sosa también sucumbió ante Aragon. Los canarios hicieron una mala segunda parte y fueron inferiores a un rival que tiene pie y medio en la fase final.
La participación de Canarias concluye esta mañana con el último partido ante una Castilla León que también lo tiene muy crudo para clasificarse. La sub-16 comienza a las 9.00 horas y la sub-18, dos horas más tarde, a las 11.00 horas, en las instalaciones federativas de “Puente Santiago” de Zaragoza en el estadio “Pedro Sancho”.
El domingo se completará el grupo con los dos partidos que jugará Aragón ante la selección de Castilla León.
Antes de acudir a esta segunda fase las posibilidades de clasificación para los combinados de Andrés Clavijo y David Sosa eran remotas, ya que incluso ganando los dos partidos no tenían el pase asegurado al acudir a esta segunda fase con tan solo un punto, el que logró ante Murcia en ambas categorías 2-2. Frente a Valencia las dos cayeron 3-1. DIARIO DE AVISOS 
Catalana 3 Valenciana 3 (Grupo D)
CATALUNYA, 3: Adrián López, Arnau Gaixas, Adrià Giner, Pol Lozano, Joel Arimany, Alex Bermejo (Joan Moreno, 72’), Víctor Fernández, Sergi Almirall, Oriol Rey (Ramon Rodríguez, 85’), Jordi Mboula (Juan Fernández, 85’), Juan Brandariz.
VALÈNCIA, 3: Juan Manuel Conesa, David Fondarella, José Castaño ‘Pep’, Manuel Morlanes, Daniel Villanueva (Joan Salvá, 85’), José Luis García ‘Pepelu’ (Alberto Ródenas, 67’), Joel Rodríguez, Francisco Villalba (Gonzalo Villar, 67’), Óscar Gil, José Manuel López, Ismael Martínez (Iván Martín, 59’).
Gols: Alex Bermejo (1-0, 24’); Juan Brandariz (2-0, 43’); Daniel Villanueva (2-1, 47’); Joel Arimany (3-1, 52’); Joel Rodríguez (3-2, 79’); Alberto Ródenas (3-3, 81’). FEDERACIÓN CATALANA

Cántabra 1 Madrid 6 (Grupo E)
La Sub-16 se impuso por 3-1 y la Sub-18 por 6-1 en el arranque de la segunda fase del Nacional en Humanes
Con dos triunfos ante Cantabria han comenzado esta mañana las dos selecciones madrileñas masculinas la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18 y Sub-16 que se disputa entre viernes y domingo en el campo municipal Emilio Zazo de Humanes de Madrid.
La Sub-16, que dirige Daniel Simón, ganó por 3-1 con tres goles del jugador del Atlético de Madrid, Salomón Obama.

Mientras que la Sub-18 de Fran Garrido venció por 6-1, con tres goles de Daniel Gómez (Real Madrid), y uno de Yael Ballesteros (Atlético Madrileño), Francisco Feuillasier (Rayo Vallecano) y Bogdan Milovanov (Getafe).

Tanto el equipo cadete como el juvenil de Madrid han basado su triunfo jugando a su nivel en una de las dos partes del partido. 

La Sub-16 lo ha hecho mejor en la priemra mitad, marchándose al vestuario con un 3-0 tras marcar Salomón Obama en ls minutos 15, 19 y 42. En la segunda parte, sin embargo, han aplicado menor intensidad y aunque han tenido hasta tres claras ocasiones de gol, el único que ha marcado ha sido Javichu para Cantabria en el minuto 60.

Y la Sub-18, por su parte, que ha salido excesivamente confiada, lo ha hecho mejor en la segunda mitad. Los cantabros se han llegado a adelantar en el minuto 13 con un penalti transformado por Jaime Hoyuela. Aun así, y a pesar del despiste generalizado en el equipo, los madrileños han logrado remontar segundos antes de concluir la primera parte con tantos de Daniel Gómez, en el minuto 29, y de Yael, en un lanzamiento de falta, en el tiempo añadido. 

En la segunda mitad todo ha sido distinto para la Sub-18 y, marcando Dani Gómez el 3-1 y 4-1 en los minutos 47 y 50, el partido ha quedado encarrilado para Madrid. Los otros dos goles de la selección madrileña han llegado, tras los cambios, en los minutos 83 y 88 por mediación de Feuillassier, que le ha dado mucho ritmpo al partido nada más entrar al campo, y de Bogdan.

En la primera fase, la selección Sub-18 de Madrid se impuso en los dos partidos, con histórico triunfo ante Cataluña por 5-0, y la Sub-16 ganó a Castilla y León por 2-1 y empató con Cataluña (1-1). El domingo cierran la segunda fase jugando con los dos combinados de Navarra. El sábado es el turno para que jueguen navarros y cantabro. Siempre en el mismo esceario, el campo municipal Emilio Zazo de Humanes.
Viernes,19 de febrero
(Sub-16) MADRID – CANTABRIA 3-1 (Salomon Obama-3)(Sub-18) MADRID – CANTABRIA 6-1 (Dani Gómez- 3, Yael, Feuillassier y Bogdan)

Sábado,20 de febrero
10:00.- NAVARRA – CANTABRIA (Sub-16)
12:00.- NAVARRA – CANTABRIA (Sub-18)

Domingo, 21 de febrero
10:00.- MADRID – NAVARRA (Sub-16)
12:00.- MADRID – NAVARRA (Sub-18)
FEDERACIÓN DE MADRID

La selección juvenil cayó derrotada por 6 goles a 1 ante Madrid en la segunda fase del Nacional juvenil.
CANTABRIA: Iván , Jesús, David, Javier, Rubén( Miguel Ángel), José Miguel( Gonzalo), Jaime , Nahuel, Pablo, Daniel y Alejandro ( Cristian).
C.MADRID: Alejandro, Hakimi, Christian, Aitor, Gorka, Francisco, Adrián( Francisco), Rubén( Giovanni), Yael ( José María), Bogdan y Daniel.
Goles:
0-1 m. 13 Jaime(penalti)
1-1 m. 28 Dani Gómez
2-1 m. 45 Yael
3-1 m. 46 Rubén
4-1 m. 52 Rubén
5-1 m. 70 Bogdan
6-1 m. 80 Francisco
La selección juvenil de Cantabria sufrió un duro castigo ante Madrid en su debut en el Campeonato de España. Los anfitriones demostraron una enorme efectividad y acabaron goleando a un rival que hizo más méritos de lo que demuestra el marcador. en cualquier caso Madrid , que ya había goleado por 5-0 a Cataluña en la previa, demostró que es uno de los equipos más fuertes de este torneo.
Y eso que el partido no pudo empezar mejor para los nuestros. A los dos minutos ya se pudieron adelantar en el marcador y poco después Salas era derribado en el área y el árbitro señalaba los 11 metros. Jaime no desaprovechó la oportunidad para anotar el primer tanto del partido y hacer soñar a la expedición cántabra con la sorpresa. Eran muy buenos minutos de los nuestros que seguían llegando con peligro hasta la portería rival. Sin embargo poco a poco los locales se iban entonando y poniendo a prueba a Iván que sacó una mano milagrosa para evitar el empate de Yael. Luego Hakimi comenzó a convertirse en una pesadilla por la banda izquierda y sus legadas eran un continuo peligro para la defensa. Una acción suya acabó rematándola Dani Gómez a los 28 minutos para poner el empate . El tanto fue un auténtico mazazo para los cántabros que se encontraron de frente un vendaval. A dos minutos del final los locales pudieron marcar de penalti pero desaprovecharon la ocasión. No lo hicieron en la última jugada de la primera parte en la que Yael batió a Iván de lanzamiento directo.
Madrid había logrado la remontada y la segunda parte sirvió para certificar su superioridad. En apenas 7 minutos Rubén ya había hecho el tercero y el cuarto y el partido estaba sentenciado. A pesar de todo los de moratón no bajaron los brazos y siguieron luchando aunque sin suerte. La efectividad de Madrid era brutal y los goles siguieron cayendo. Bogdan y Francisco pusieron los dos últimos para cerrar la goleada. Los Cántabros se despedirán el sábado ante Navarra. FEDERACIÓN CÁNTABRA
Asturias 2 Vasca 4 (Grupo F)

Galería fotográfica Asturias – Vasca Sub 18 (2-4)

Sábado
Andaluza-Riojana (Grupo A)
Castilla La Mancha-Murcia (Grupo B)
Baleares-Gallega (Grupo B)
Castilla León-Canaria (Grupo C)
Navarra Cantabria (Grupo E)
Melillense-Asturias (Grupo F)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
SUB-16
Viernes
Riojana 4 Ceuta 0 (Grupo A)
La selección de Ceuta Cadete ha caído derrotada por 4-0 ante La Rioja en el estreno del Nacional de Fútbol que este viernes ha comenzado en nuestra ciudad. La lluvia y el fuerte viento de Levante han marcado el desarrollo del partido en esta jornada inaugural en el Grupo A.
Un mal inicio con tres goles encajados en apenas cinco minutos (17’, 19’ y 22’) hizo mella en los ceutíes, que se vieron con el marcador en contra desde prácticamente el arranque del choque.
Pese a todo, la primera oportunidad fue para el cuadro de Kryos. A los 7 minutos, Juanjo remató cerca del palo un pase en profundidad de Raúl Villena. A partir de ahí, los riojanos se hicieron con el control del juego y Alfonso Arnedo avisaba al estrellar un balón en la madera.
En el minuto 17 se adelantó La Rioja tras resolver el propio Alfonso Arnedo un mano a mano con Migue tras un perfecto servicio en profundidad de Diego Esteban.
Ceuta acusó el tanto encajado y en apenas tres minutos, recibió dos más. Nuevamente el delantero Alfonso Arnedo batió al portero caballa después de enganchar dentro del área un centro lateral tras perfecta combinación de los visitantes. Por si fuera poco, y sin margen de reacción, Alfredo Bozalongo se aprovechaba del despeje del meta local Migue para poner un 3-0 en el electrónico en el 22 de juego.
A pesar de la importante diferencia, la selección caballa no se vino abajo y peleó hasta que el árbitro indicó el final del primer tiempo y el camino a vestuarios.
En la reanudación llegó un nuevo tanto del cuadro riojano en el 56. Una falta lateral de Diego Esteban, sorprende a los blanquinegros y el esférico entra de forma directa al fondo de las mallas (4-0).
Restaban muchos minutos por delante y los de Kryos no bajaron los brazos, defendiéndose con orden para intentar acortar distancias. Taufek lo intentó en el minuto 68 con un tiro lejano que se marchó fuera por muy poco.
De aquí al final del partido, Ceuta lo siguió intentando pero no pudo llegar con peligro sobre los dominios de Santiago Sacristán. La Rioja bajó el ritmo pensando en el importante choque de mañana sábado ante Andalucía, donde se juega el liderato del grupo y grandes opciones de lograr la clasificación para la Fase Final.
Los locales deberán esperar al domingo para conseguir un resultado positivo ante los andaluces en partido que dará comienzo a las 10:00 horas en el ‘Murube’.
Ficha técnica
La Rioja (4): Santiago Sacristán, Alfonso Arnedo (Unai Urzanqui 53’), Rodrigo Estaban, Diego Esteban (Álvaro Maiso 65’), Jorge Olarte (Iván Blanco 59’), Javier Pisón, Simón Lecea, Alfredo Bozalongo, Guillermo Amelivia (Iván Fernández 70’), Mujaid Sakick y Juan Barrio.
Ceuta (0): Migue, Ibrahim, Diah, Josemi, Pablo Pérez (Carlos 67’), Juanqui, Raúl Villena, Juanjo (Taufek 41’), Pablo Alamillos (Mundir 71’), Josemari (Chaid 41’) y Ángel.
Árbitro: Jorge Villanúa Gaona (Comité ceutí), auxiliado en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Jalid Mohamed Riani. Rafael Jiménez Villalba hizo las labores de cuarto árbitro.
Goles: 1-0 (minuto 17): Alfonso Arnedo; 2-0 (minuto 19): Alfonso Arnedo; 3-0 (minuto 22): Alfredo Bozalongo; 4-0 (minuto 56): Diego Esteban.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol categoría Sub-16, Grupo A, disputado en la mañana de hoy viernes, 19 de febrero, en el Estadio ‘Alfonso Murube’ ante 200 espectadores. Partido marcado por el mal tiempo de viento y lluvia.
CRÓNICA Y FOTOS: FEDERACIÓN DE CEUTA

Canaria 1 Aragonesa 4 (Grupo C)
Aragón: Azón, Almerge, Hernández (López, 19′), Villellas, Torcal (Forcén, 50′), Aguado (Barrena, 58′), Tresaco, Mario Benedet (Lafuente, 64′), Latre, Mballo y Lacambra.
Canarias: Scalese, Blanco (Rodríguez, 72′), Ojeda, Gutiérrez, Suárez, Castro, Flores, Guedes (Marrero, 58′), Navarro (Acuña, 57′), Cabrera y Méndez (Socorro, 41′).
Goles: 1-0, min. 3. Benedet. 2-0, min. 40. Benedet. 2-1, min. 48. Cabrera. 3-1, min. 51. Marc Aguado. 4-1, min. 62. Tresaco.
Árbitro: Alberto Almenara Martínez. Amonestó a Lacambra, Torcal y Aguado por Aragón; y a Blanco por Canarias.
Catalana 2 Valencia 3 (Grupo D)
Matinal de buen fútbol la vivida hoy en Picassent, con la victoria de la Selección Cadete 3-2 ante Cataluña, y el empate 3-3 cosechado por los juveniles ante más de 500 espectadores en el ‘Miguel Monleón’
sub16
El inicio de la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas ha sido muy positivo para los cadetes y juveniles de la Comunidad Valenciana. A primera hora, la Selección Sub-16 de Migue ‘Taja’ comenzó dominando desde el pitido inicial, y al cuarto de hora lograba la primera ventaja gracias al gol de Hugo (0-1); los valencianos no dieron opción al rival en los primeros 40 minutos, y desde una seria defensa se mostraron como un bloque sólido que antes del descanso lograba su segunda diana de botas de Beitia. En la reanudación, los cadetes catalanes salieron envalentonados al césped del ‘Miguel Monleón’y tras el fallo de Nabil en un penalti que pudo haber sido el 0-3 se pasó a un 1-2 tras recortar distancias Cataluña con el gol de Alamo. A pesar de los nervios, los de ‘Taja’ siguieron apuntalando el partido desde la defensa y pronto Chrisian se encargó de marcar de nuevo distancias con el 1-3 llegando ya al 70′. Justo antes del pitido final, Tortosa anotó para los rivales dejando el resultado en 2-3 y quedando Cataluña eliminada de la Fase Final.  FEDERACIÓN VALENCIANA. 
CATALUNYA, 2: Arnau Tenas, Biel Pla, Eric Garcia, Gerard Brossa, Alejandro Orellana (Nicolás Melamed, 50’), Ivan Gil (Sergio Gómez, 50’), Abel Ruiz, Dani Ribelles (David Álamo, 57’), Arnau Tortosa, Jose Luis Blanco, Guillem Recasens (Guillem Verdaguer, 41’).
VALÈNCIA, 3: Diego Huesca (Gonzalo Alejandro Crettaz, 65’), Francisco Estacio, Gregorio Medina ‘Goyo’, Hugo Guillamon, José Pascual (Javier López, 62’), Carlos Beitia, Christian Albert Simó, Carles Rosell, Sergio Granados (Kangin Lee, 65’), Nabil Touaizi (Ignacio Díaz, 71’).
Gols: Hugo Guillamon (0-1, 12’); Carlos Beitia (0-2, 39’); David Álamo (1-2, 65’); Christian (1-3, 79’); Arnau Tortosa (2-3, 46’). FEDERACIÓN CATALANA
(Sub-16) MADRID – CANTABRIA 3-1 
CANTABRIA: Germán, Pablo Benito ( Pablo García), Rubén, Diego, David, Juan Carlos ( Alejandro), Julio, Fernando( Valentín), Adrián, Nico y Javi Gutiérrez
C. MADRID: Álvaro, Federico, Igor, Sergio, Alejandro, Adrián, Salomón Obama ( Samuel), Víctor( Gonzalo), Mohamed, Alberto( Iker) y Juan Carlos( Santiago)
Goles :
1-0 m. 17 Salomón Obama
2-0 m. 20 Salomón Obama
3-0 m. 42 Salomón Obama( penalti)
3-1 m. 60 Javi Gutiérrez
La selección cántabra sub 16 debutó con una derrota por 3 goles a 1 en la segunda fase del Campeonato de España que ha comenzado a disputarse en la capital de España. Los locales demostraron su enorme potencial y presentaron su candidatura al título con un gran despliegue físico y donde destacó el delantero Salomón Obama, autor de los tres goles de su equipo. El futbolista del Atlético de Madrid no decepcionó y demostró ser un jugador que está un escalón por encima del resto.
Después de un arranque igualado el delantero aprovechó a los 17 minutos un despiste de la defensa para romper el empate inicial. Solo 3 minutos después un error en la salida de balón le permitió hacer el segundo y casi dejar sentenciado el partido. Madrid se mostró muy superior  durante la primera parte y  a pesar de los dos tantos de ventaja no se conformaban. Una gran jugada individual de Víctor casi termina en el tercero y poco después Alberto remató al palo. El único acercamiento peligroso de los cántabros llegó a los 30 minutos pero el disparo de Nico lo envió el guardameta a córner.
El partido se fue al descanso con el 2-0 y nada más reanudarse se volvió a mover el marcador. Mohamed cae en el área zancadilleado y Salomón Obama pudo hacer el tercero desde los 11 metros. El partido era una fiesta de Madrid que no bajaba el ritmo y seguía poniendo a prueba a Germán. El guardameta sacó una mano milagrosa para evitar el cuarto de Alberto poco después. A los 50 minutos Justo Sisniega movió el banquillo y puso en el campo a Alejandro y Pablo que le dieron un poco mas de mordiente. Precisamente Pablo protagonizó una gran jugada por la banda y su centro lo remata Javi Gutiérrez a la escuadra a los 60 minutos. El tanto animo a los cántabros que tenían 20 minutos por delante para soñar con la remontada. Poco después al árbitro anulaba el cuarto a Obama por fuera de juego y Germán seguía sacando todas las que le llegaban. A diez minutos del final Nico pudo acortar diferencias pero esta vez fue el portero local el que lo evitó con una buena intervención. Con el partido ya resuelto el técnico local retiró a Salomón Obama del campo que se llevó la ovación de la mañana. Ya no hubo tiempo para más para una Cantabria que debutó con derrota y que cerrara su participación ante Navarra.
FEDERACIÓN CÁNTABRA
Asturiana 0 Vasca 4 (Grupo F)
 Federación Asturiana GALERÍA FOTOGRÁFICA
SABADO
Andaluza-Riojana (Grupo A)
Castilla La Mancha-Murcia (Grupo B)
Baleares-Gallega (Grupo B)
Castilla León-Canaria (Grupo C)
Extremeña-Catalana (Grupo D)
Navarra Cantabria (Grupo E)
Melillense-Asturias (Grupo F)

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: