El Fútbol Veterano en Galicia rechaza el “interesado” interés de Louzán por acogerles en la F.G.F.


La Federación de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Galicia mostró su disconformidad con la intención de Louzán de incorporarlos a su generoso proyecto o lo que es lo mismo dieron un NO rotundo a la incorporación de sus competiciones a la F.G.F. 
Los veteranos de A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense, Pontevedra y Santiago decidieron de forma unánime seguir ellos mismos gestionando sus ligas y amablemente invitaron a Louzán y Cia a dejar de entorpecer sus competiciones. Agradecieron al Presidente de la F.G.F. las alabanzas a sus méritos a la vez que su disposición a ” su INTERESADA colaboración”. 
LAS CIFRAS DE LOS SEGUROS
Es de total lógica que  los Veteranos gallegos al igual que los de otras Comunidades tengan menos pelo que los mas jóvenes y en consecuencia no dejan que se lo tomen a las primeras de cambio y puede ser este uno de los motivos para aconsejar al Señor Louzán (que tampoco tiene un pelo de tonto) que les deje tranquilos y dedique mas tiempo en  explicar a sus clubes porque tiene que pagar 123 euros por el seguro de un futbolista amateur, 54 en juveniles y a los veteranos les ofrezcan ese seguro por 45 euros”, unas notables diferencias especialmente si tenemos en cuenta que a mayor edad los riesgos aumentan. 
Resumiendo el mensaje, mas preocupación por los niños y dejar en paz a unos mayores que como han demostrado sobradamente hasta hoy, saben perfectamente valerse por si mismos, además de desarrollar un sentido especial para captar con anticipación de donde vienen los tiros. 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: