El fichaje del infantil Anwar Mediero enfrentó a Celta y F.C. Barcelona… “Historias habituales”

La entrevista a un componente de la junta del Barcelona en la retransmisión de su partido contra el Celta, dejó claro los verdaderos motivos del distanciamiento entre ambas directivas a pesar de que pudiera parecer lo contrario, la notable presencia de ex azulgranas en el conjunto olívico durante estas últimas temporadas podía dar la impresión de una relación excelente.  La junta directiva del Celta de Vigo no acudió al palco del Camp Nou por algún problema en el caso de Nolito como algunos podríamos pensar, sino como protesta por el pase al Barcelona, el pasado verano, del infantil  Anwar Mediero Rodríguez.

HISTORIAS HABITUALES

Son historias habituales y que pocas veces se cuentan, los “presuntos robos” de niños que destacan en un Club y que son “invitados” a cambiar para mejor o esa es la idea. Son historias con demasiados protagonistas en muchos casos, intermediarios profesionales y aficionados incluidos, en un mercado que cada uno -al igual que la feria- cuenta según le va en la misma. Son historias que posiblemente algún club vecino del que ahora se enfada haya sufrido en sus carnes si por alguna de esas “casualidades”… igualmente le quitaron a su joven promesa, siempre por el bien del niño como no podría ser de otra manera. Son historias que tienen como protagonistas a TODOS los que compiten por ser los mejores, en el ámbito nacional, autonómico e incluso a nivel provincial sabemos como se cuecen las habas. Son historias con unas formas que podemos admitir o rechazar, pero si estás en la feria sabes que hoy te arriesgas a perder lo que ganaste ayer y viceversa, que otros pueden utilizar métodos que no te gustan cuando te perjudican pero no dudaste en utilizar cuando pudiste. Son historias en las que siempre pierde el mas pequeño y con menos recursos, los grandes o “casi grandes” podrán seguir eligiendo el menú a la carta, como en la vida misma. Son historias con menores por medio, por lo que “no debería valer el todo vale”. En definitiva, son historias que aquí al menos solo interesan si el final feliz afecta al deportista y mas si este es un niño. Los feriantes, desde Vigo a Barcelona o desde A Coruña a Valencia pasando por Madrid …!A Chorar a Cangas! 

¿Quien es Anwar Mediero?
En los enlaces inferiores, podéis conocer mejor a este chaval al que deseamos mucha suerte y también la noticia del fichaje. 

Anwar Mediero, el reforç més mediàtic per l’Infantil A del Barça – Futbol base català, diari digital del planter a Catalunya

 
Canteira Celeste

 
El Barça “roba” al infantil Anwar Mediero

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: