Agresión a los entrenadores del Almería Cadete no reflejada en el acta por los árbitros

Comenzamos el habitual recorrido por los sucesos que cada semana ocurren de forma “aislada” en los campos donde se juegan partidos de fútbol base. En este primer incidente ocurrido en Andalucía -una vez mas-, fueron agredidos el entrenador y preparador físico del Almería cadete. Lo curioso en este triste episodio, es que ni el colegiado ni sus asistentes parecieron enterarse a pesar de que el juego estuvo detenido, según la información que relata El Ideal así como la web del Club afectado. Un vídeo aclara todo lo sucedido. 

…Resulta curioso, en relación al incidente, que el árbitro actuante en el partido, ni ninguno de sus dos asistentes, se percataran de un grave incidente que acaeció durante el desarrollo del encuentro. Ahora, a esperar que la UD Almería, haga llevar al Comité de Competición de la RFAF, el vídeo en cuyas imágenes se puede ver claramente la doble agresión, para que el entrenador del CD 26 de Febrero, sea sancionado disciplinariamente por su actitud agresiva y nada deportiva. EL IDEAL
“En plena disputa del encuentro, concretamente en el segundo período, el entrenador del conjunto malagueño, que estaba expulsado, propinó sendos puñetazos al primer y segundo técnico del Almería. El partido se paró durante unos segundos y el incidente no fue a más por la mediación del presidente del CD 26 de Febrero, que en todo momento se interesó por el estado de los entrenadores rojiblancos, incluso una vez finalizada la confrontación. A pesar de lo ocurrido, el árbitro no reflejó nada en el acta.” Web del Almería. 

El Almería lamenta y condena las agresiones que sufrió el Cadete A en Málaga | Almería

 —

El entrenador y el preparador físico del UD Almería cadete, agredidos durante un partido

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: